Nuestra empresa

La sociedad Fitovega es una empresa joven y reciente constituida a finales de 2015 y que se dedica a la venta de Fitosanitarios, abonos y semillas. A pesar de su juventud, su personal está compuesto por personas que han desarrollado toda su carrera profesional en el sector en otras empresas acumulando más de 30 años de experiencia.

Nuestras instalaciones se encuentran situadas en la localidad de San José de la Rinconada (Sevilla), en pleno centro de la Vega del Guadalquivir y a 5 minutos de las principales autovías que conectan nuestra Comunidad Autónoma de Andalucía entre sí y con el resto del País.

Si lo necesitan, dentro de nuestros proveedores encontramos una amplia gama para producción ecológica y/o de residuo cero.

Nuestro ámbito de reparto incluye todo el territorio nacional, ya que contamos tanto con una flota de medios propios, como con agencias de transporte si es necesario, pudiendo suministrarle nuestros productos en un plazo máximo de 24/48 horas

¿Qué nos diferencia de nuestra competencia?

Tradicionalmente, los distribuidores de fitosanitarios han basado su negocio y sus recomendaciones de tratamientos únicamente en los productos comercializados por los fabricantes con los que ellos tienen exclusivas de distribución.

En nuestro caso, el trato exclusivo se lo damos a los clientes, poniendo al cliente en el centro de nuestro negocio.  Analizamos con cada uno de ellos sus necesidades y la de sus cultivos y así le recomendamos el mejor tratamiento posible para cada caso, cada cultivo y cada momento, independientemente del fabricante del producto. Ofrecemos, por tanto, un asesoramiento profesional e imparcial.

¿Tienes dudas?

Nuestras ventajas

  • Independencia e imparcialidad
     

    Buscamos el producto que el cliente necesita comprar, no buscamos vender el producto que el fabricante necesita colocar.

  • Profesionalización  

    Y conocimiento de una amplia gama de productos que ofrece el mercado.

  • Amplia Oferta  

    No trabajamos con uno solo, o unos pocos fabricantes. Trabajamos y negociamos con cualquier compañía que tenga en el mercado un producto interesante, resolutivo y competitivo.

  • Precios más baratos  

    Por el volumen de productos que trabajamos.


  • Gestión eficaz, innovación y Servicio Post Venta.

     

  • Trato y Asesoramiento personalizado y objetivo.  


  • Sin coste para el cliente  

    No cobramos las visitas ni los estudios necesarios. Gestionamos los cuadernos de campo o cualquier documentación de nuestros clientes integrales.

Nuestras instalaciones

"Cultivar esperanza para cosechar futuro"